Hitman: Blood Money [Español] [1 DVD]



























El Agente 47 vuelve para aceptar los trabajos más peligrosos en una nueva aventura donde se reencontrará con viejos enemigos que harán que se sienta como una presa, no como un cazador.

Esta cuarta entrega de la serie ofrece a los jugadores importantes novedades, aunque conserva todas las características que han hecho famoso a este juego: disfrazarse con la ropa de los enemigos para pasar desapercibido, escoger caminos alternativos para no dejar víctimas y, por supuesto, un argumento espectacular.

¿Y las novedades? Por primera vez, Hitman puede interactuar de un modo mucho más realista con los decorados. Por ejemplo, puedes ocultar los cuerpos en lugares como un armario, un congelador o un baúl, dando un toque mayor de realismo.

Además, cuanto más brutales sean nuestros actos, más alerta estarán los enemigos que, ahora, poseen una inteligencia artificial más avanzada, lo que se deriva en reacciones realistas a situaciones inesperadas. Por ejemplo, que se apague una luz sin explicación, que se oiga un ruido imprevisto o, incluso, que una puerta se quede abierta después de que ellos la hayan cerrado.

Hitman Blood Money aprovecha al máximo las características de los nuevos ordenadores y te ofrece modelos gráficos de personajes extremadamente realistas, así como decorados llenos de detalles tanto en su modelado (con maderas podridas, cristales rotos o disparos en la pared) como en los efectos “externos”, claramente ejemplificados en el vuelo de las gaviotas o el movimiento del viento sobre telas y cortinas.

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows Xp/Vista/Seven
Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o AthlonTM XP equivalente.

Memoria Ram: 512 Mb (1 Gb Recomendado)

Tarjeta gráfica: con píxel shader 2.0 (nVidia Geforce FX o ATi raedon 9500)

Espacio libre en disco duro: 5 GB.


Valor: 8 Bsf.!

Imágenes (Click en cada imagen para ver tamaño original) :





























Video:

0 Response to "Hitman: Blood Money [Español] [1 DVD]"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme